"Esperamos cerrar fuerte en casa": Head Coach de Raptors LFA

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Cortesía Raptors

La confianza y la defensiva están, pero la ofensiva ha complicado en demasía la temporada 2022 de los Raptors en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). Para su próximo partido ante los Galgos de Tijuana ya no tienen margen de error, si lo que buscan es llegar a los playoffs.

Tal vez te interese: ¡Dupla insuperable! ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso son los mejores del año

El head coach, Guillermo Valdovinos, aseguró que no subestiman a los fronterizos aunque sean la única franquicia que no ha ganado en la temporada.

“No los subestimamos. Tienen una leyenda del futbol americano nacional en el staff de coacheo como lo es Guillermo Ruíz y no es un rival a modo. Tenemos mucho respeto por el rival y los colegas. Para el futuro de la campaña nos acompaña una sensación de mejora cuando pierdes, pero esperamos que podamos cerrar fuerte en casa, eso va a suceder, estamos seguros”, señaló en conferencia de prensa.

La derrota contra Fundidores en Monterrey caló hondo en el equipo con sede en Acatlán, aunque para Valdovinos la franquicia ha jugado bien, pero la fortuna no ha estado de su lado.

“Para Raptors cualquier derrota es dolorosa, no hemos tenido una gran fortuna, lo digo así porque no jugamos mal, el equipo se comportó bien, no me deja buen sabor de boca el resultado”, comentó.

Por último, el coach “Willy” pidió a los aficionados que han estado en las buenas, que no los abandone en las malas.

“Esperamos que la “ola verde” (aficionados a Raptors) estén con nosotros en esta temporada complicada, que el estadio se pinte de verde, nadie en el equipo se baja del barco, no vamos en picada, somos un equipo disciplinado, no nos daremos por vencidos” finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS