Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 20:18

┃ Yael Rueda

ff45b430-8008-4f78-accb-21a3f7f8ac47

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport y @enriquebermudez

El retiro del Perro Bermúdez fue una noticia que causó revuelo entre los aficionados al futbol, quienes fueron marcados a lo largo de los años por las icónicas narraciones que tuvo, especialmente cuando se trata de partidos de gran trascendencia como los de Selección Nacional, finales o Clásicos.

Tal vez te interese: ¡Tirititito! Perro Bermudez se va y estos son los mejores apodos que puso

Para nadie pasó desapercibido el adiós del narrador mexicano, quien incluso llegó a hacer las crónicas en el videojuego FIFA junto con su amigo Ricardo Peláez, siendo las primeras voces en español.

Al respecto de su retiro, que se dará una vez que termine la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Nacional Mexicana tuvo un detalle con él previo al partido ante El Salvador, último duelo del Tricolor del octagonal final de Concacaf.

“El plantel de @miseleccionmx te mandó este tremendo regalo para que nunca olvides la última narración de un partido de eliminatoria mundialista”, publicó TUDN en sus redes sociales.

El regalo fue una playera del Tricolor, la actual en color negro con vivos rosa mexicano, además, la camiseta estuvo firmada por todos y cada uno de los futbolistas que estuvieron presentes para la actual convocatoria en la que México está por sentenciar su boleto a Qatar 2022.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí