Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 21:33

┃ Yael Rueda

Guti

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El objetivo se logró. México está en la Copa del Mundo a pesar de las críticas por el funcionamiento, algo que en el interior del grupo entienden, saben que pueden dar muchísimo más, aceptó Erick Gutiérrez en charla con TUDN.

Tal vez te interese: México está en el Mundial: Así fue su camino a Qatar 2022

“Los entiendo por una parte, nos exigen, saben la calidad que hay, podemos dar más, pero se cumplió el objetivo, hay que estar positivos, hay que trabajar de la mejor manera y mejorar en las cosas que podemos hacer”, aseguró.

“Se cumplió el objetivo, estamos muy contentos, la idea era pasar primero, tuvimos muchos altibajos, jugamos muy bien, a veces no convencimos, tenemos partidos amistoso y ahí se puede retomar la confianza que tenemos”, agregó.

Acerca de los rumores que colocan a Gerardo Martino fuera de la Selección Mexicana, Guti expresó su apoyo, dejó claro que todo el grupo lo respalda y quieren trabajar con él en Qatar 2022.

“Está tranquilo, adentro es otra cosa, se hablan bastantes cosas, pero estamos con él, cuando empezó jugamos muy bien, fuimos a festejar con él, lo respaldamos nosotros”

ANTUNA, TRANQUILO CON OPORTUNIDADES

No cabe duda de que el hombre del partido fue Uriel Antuna, quien no solamente anotó el primer gol del partido, sino que también provocó el penalti que amplió la ventaja del Tricolor sobre El Salvador. Al respecto de su actuación y del boleto conseguido a Qatar 2022, se mostró tranquilo y listo para aprovechar las oportunidades que le brinden.

“Tranquilo, más que nada esperando esas oportunidades, en cualquier momento puede llegar, y nada, tranquilo, paciente y tengo que estar listo cuando me den la oportunidad”, aseguró en charla para TUDN.

“El objetivo estaba claro, llegar a Qatar sea como sea y gracias a dios lo conseguimos”, agregó.

El ‘Brujo’ decidió no mandar ningún mensaje a los detractores de la Selección Mexicana, simplemente consideró que el grupo estuvo concentrado en conseguir el objetivo.

“Nada, nosotros estuvimos en nuestra mentalidad de calificar, sea como sea, ese era nuestro objetivo independientemente de que ganara Estados Unidos, terminamos con los mismos puntos que Canadá”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí