Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 21:37

┃ Yael Rueda

Tom Brady mando un emotivo mensaje

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @tombrady

Apenas unas horas después de darse a conocer el retiro de Bruce Arians, Tom Brady ofreció una emotiva despedida a través de sus redes sociales. El mariscal de campo agradeció la oportunidad de jugar bajo las órdenes del entrenador en jefe. Fueron dos temporadas las que compartieron en Tampa Bay, con el Super Bowl del 2020 como máximo estandarte.

Tal vez te interese: Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, se despedirá de los emparrillados

“Gracias, BA por todo lo que has hecho por mí y nuestro equipo. Eres un hombre y entrenador increíble, y fue un privilegio de jugar para ti, eres una verdadera leyenda y pionera de la NFL. Por todo el trabajo que has hecho para que la liga sea más diversa e inclusiva”, señaló Brady a través de su cuenta de Instagram.

El legendario mariscal de campo describió el estilo de Arians dentro de los emparrillados. Más allá de su genio ofensivo, el coach es todo un líder.

“Inteligente, duro y leal son algunas de las palabras para describir tu estilo. Siempre recordaré las conversaciones que tuvimos cuando me reclutó hace dos años y todas las cosas que discutimos se hicieron realidad. Todos nos beneficiamos de su liderazgo y orientación y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado. Tú fuiste una gran parte de la decisión de unirme a los Bucs y estoy para siempre agradecido”, agregó.

Brady, quien hace algunas semanas también había anunciado su retiro y decidió volver una temporada más, explicó lo mucho que impactó Arians en su carrera.


“Estoy muy feliz de que pases el merecido tiempo con tu cariñosa y solidaria familia que ha dado tanto a nuestras comunidades. Enhorabuena por una increíble carrera de entrenador pero lo que es más importante, cómo me impactaste positivamente y a todos los demás en el juego de footbal”, cerró.

La despedida del quarterback llega en medio de una serie de rumores sobre su relación. Según algunos reportes, Brady conocía las intenciones de Arians de retirarse, situación que había influido en su regreso. Aunque nunca se hizo público, diversas versiones apuntan a que Brady no estaba del todo conforme con la forma de dirigir del coach, un tanto relajado en su disciplina durante los meses finales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí