Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 22:05

┃ Karen Morán

Martinoli y el Piojo Herrera

KAREN MORÁN 

FOTO: INSTAGRAM MARTINOLI Y MIGUEL HERRERA 

Christian Martinoli, siempre polémico, lanzó un fuerte comentario durante la transmisión del México vs El Salvador, ya que mientras los jugadores del Tri celebraban el gol de Antuna con Gerardo Martino, el comentarista mandó un mensajito a Miguel Herrera y Hugo Sánchez, a quienes calificó de irrespetuosos por autocandidatearse al banquillo tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Cómo funcionará el sorteo de Qatar 2022: horario, equipos y dónde consultar los resultados

Cuando el ‘Brujo’ marcó en los últimos minutos del primer tiempo, inmediatamente corrió a abrazar al estratega argentino, detrás de él algunos de sus compañeros, lo que mostró la unión del vestidor nacional. Al respecto, Martinoli comentó: “México amarrando su lugar a la Copa del Mundo y todo el mundo abraza al técnico en pleno respaldo luego de que otros irrespetuosos se candidatean así porque sí”.

Ante el comentario de Christian, su compañero Luis García inmediatamente secundó: “Como si lo merecieran”.

El comentario de Martinoli respondió a los recientes comentarios de Miguel Herrera y Hugo Sánchez, quienes ante la ausencia de Gerardo Martino por problemas de salud, se auto candidatearon para dirigir al combinado nacional.

No es una novedad que Martinoli lleva una mala relación con Miguel Herrera, cabe recordar que a finales del Mundial de Brasil 2014 ambos tuvieron un altercado en el aeropuerto, mismo que le costó el trabajo al Piojo.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez y los jugadores que llevaría a Qatar si fuera DT de México

Con el resultado de dos a cero conseguido en la cancha del estadio Azteca, los de Martino concluyeron el hexagonal final como segundos, tan solo por debajo de Canadá, conjunto que sumó la misma cantidad de unidades pero que superó a los mexicanos por la diferencia de goles. México conocerá a sus rivales para el Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes, pues en punto de las 10:00 horas del Centro de México, se llevará a cabo el sorteo mundialista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?