Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 22:03

┃ José Ángel Rueda

Mellizo

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Tras conseguir el boleto a Qatar 2022 todo es felicidad. Los jugadores celebraron en la cancha del estadio Azteca y los que no pudieron estar pero que fueron parte del proceso hicieron lo propio, tal es el caso del delantero de los Rayados Rogelio Funes Mori, quien se perdió las últimas fechas debido a problemas físicos.

Tal vez te interese: Así fue el festejo de México tras lograr su pase a Qatar 2022 (FOTOS)

“Orgulloso de este grupo. Objetivo cumplido. Viva México. Estamos en Qatar”, escribió el delantero en sus redes sociales, a través de un texto que acompaña una imagen donde se ven todos los elementos del Tricolor.

Cabe recordar que el delantero llegó a la Selección Mexicana ante la necesidad de goles debido a la ausencia de Raúl Jiménez, quien perdió varios meses tras su fractura de cráneo. A pesar de que Funes Mori tuvo un buen comienzo, poco a poco su rendimiento se fue diluyendo, al grado de ser severamente criticado por los aficionados.

El delantero argentino, naturalizado mexicano desde junio de 2021, registra un total de cinco goles con el Tricolor en 15 partidos disputados. Aunque todavía no se sabe qué decidirá el “Tata”, una de las grandes incógnitas de cara al torneo mundialista radica precisamente en el ataque. Es claro que Raúl Jiménez será el titular, pero su suplente aún está en veremos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí