Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 10:30

┃ Abril Villegas

Premier

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @PREMIERLEAGUE

La Premier League se unirá a las demás ligas del mundo que pueden realizar cinco cambios en un solo partido y será para la temporada 2022-2023, así lo dio a conocer el fútbol inglés en un comunicado de prensa, donde asegura que los conjuntos están autorizados.

TE GUSTARÍA: Gianni Infantino busca la reelección en la FIFA: habló del mundial cada dos años

“A partir de la próxima temporada, los clubes están autorizados a realizar cinco reemplazos, a efectuarse en tres ocasiones durante un partido, con posibilidad suplementaria en el descanso”, se lee.

Antes de la pandemia, los clubes ya habían ejercitado esta nueva regla en la temporada 2019-2020, aunque ya había sido rechazada en varias ocasiones los últimos dos años, pero ahora fue votada a favor por parte de los equipos.

Estrategas como  Jürgen Klopp del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City habían sido muy críticos con la competición y con el resto de equipos por votar en contra de esta regla, que, según ellos, vela por la salud de los futbolistas en tiempos de pandemia, en los que los jugadores se han visto obligados a jugar más partidos en menos espacio de tiempo.

Sin embargo, los cuadros más modestos de la liga estaban en contra porque les daba a los cuadros grandes tener más cambios que le sería beneficioso por poseer plantillas más grandes.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí