Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 11:21

┃ Javier Juárez

Angulo

RUBÉN BERISTAÍN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Su salida de La Máquina era más que inminente. El “Fuera Angulo” que tanto pedía la afición cementera se hizo realidad más pronto de lo esperado. Después de varios días de negociaciones Bryan Angulo finalmente pudo desvincularse de Cruz Azul, tres meses antes de que culminara su contrato, y a partir de ahora será nuevo jugador del Santos de Brasil.

TE GUSTARÍA: Rogelio Funes Mori se ve en el Mundial de Qatar 2022

Todo fue de mutuo acuerdo y en los mejores términos, a pesar de que el director técnico Juan Reynoso buscó convencerlo para que se quedara hasta junio, por el plantel corto que tiene el equipo en la delantera.

Sin embargo, los deseos del futbolista fueron superiores al ya no sentirse a gusto en nuestro país. Fue así como la institución cementera comunicó su salida en redes sociales. “Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo!”, publicaron por la mañana de este jueves, en un mensaje sencillo y con la imagen del futbolista con el noveno trofeo.

Desde el miércoles surgieron los rumores en el país sudamericano de que el Cuco había sido pedido expreso del técnico Fabián Bustos, incluso que había sido incluído en la lista del equipo blanco para la Copa Sudamericana 2022. El propio Angulo los aumentó por una publicación en su Instagram. “Tu esfuerzo valdrá la pena. Gracias Dios”, escribió.

Con su despedida como un hecho, el conjunto capitalino tendrá un impacto positivo en lo económico, debido a que se desprenderá de uno de los sueldos más altos que tenía el plantel, aunque en lo deportivo sólo se quedará con Santiago Giménez e Iván Morales como delanteros.

Angulo llegó en el Apertura 2019 y tras la falta de minutos con Pedro Caixinha y al no entrar en planes de Robert Siboldi, salió a préstamo a Tijuana, donde sólo marcó cuatro goles en dos torneos. Su regreso a la capital se hizo realidad en el Guard1anes 2021, Reynoso lo integró y fue uno de los jugadores que salió campeón en mayo pasado, sin embargo, sólo pudo marcar siete veces en más de 40 partidos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?