Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 13:36

┃ Javier Juárez

Jorge Campos

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Sacar la calculadora, prender una que otra veladora, fijarse en otros resultados, es una mala costumbre durante las eliminatorias mundialistas. Jorge Campos habló en Doha luego de que México consiguiera su pase a la Copa del Mundo.

TE GUSTARÍA:  Sorteo Qatar 2022: ¿Cómo le ha ido a México en los últimos años?

El histórico portero dijo que “se sufrió, siempre sufrimos, pero se logró clasificar. La verdad es el que el futbol no ha sido el mejor, en las eliminatorias siempre vamos a estar sufriendo, pero cada cuatro años es lo mismo para llegar al Mundial”, dijo Jorge.

La realidad es que se sufre, pero luego todo cambia: “Yo creo que en el Mundial va a ser diferente, vamos a hacer algo especial, se puede tener una buena participación”, indicó Campos.

Jorge recalcó que “todos los Mundiales son especiales, diferentes, en las eliminatorias se nos complica la verdad, eso pasa cada cuatro años, tenemos ese problema, pero luego en el Mundial se hacen buenas cosas, el octagonal ya pasó, ahora tenemos que enfocarnos en lo que sigue”, comentó.

Faltan 8 meses para que inicie la Copa del Mundo, México puede mejorar: “Hay mucho tiempo para que la selección se arme bien, es el apoyo que se le tiene que dar a los jugadores y al entrenador, yo creo que eso es fundamental para tener un buen Mundial”, indicó.
Jorge es una de las estrellas invitadas al sorteo mundialista, pero desconoce si va a tener participación: “No sé si me toque sacar una bolita caliente o fría, ya veremos”, cerró el carismático portero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí