Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 10:05

┃ ESTO

nota-futame-mark-sanchez

Notimex

Tras una serie de reportes de diversas fuentes, por fin este miércoles Águilas de Filadelfia formalizó la firma de contrato por dos años más con el mariscal de campo Mark Sánchez.

En un breve comunicado en su página oficial, el equipo se congratuló por la operación consumada con el mexicoestadunidense, quien se convirtió en apenas el cuarto pasador en su historia que lanzó para más de 300 yardas en tres encuentros consecutivos.

Luego de que la víspera arrancó la época de agencia libre en la NFL, “Philly” intercambió quarterbacks con Carneros de San Luis, Nick Foles por Sam Bradford, y decidió esperar hasta este día para anunciar por todas las de la ley la negociación con Sánchez, misma que ya había sido pactada de antemano.

Bradford, ganador del Trofeo Heisman en 2008, viene de perderse toda la temporada 2014 a causa de un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y buscará pelearle la titularidad por los controles de Águilas a Sánchez.

Por otro lado, la franquicia no se conformó con el esquinero Byron Maxwell, fichado el martes, por lo cual anunció, esta misma mañana, a otro refuerzo para esa posición, Walter Thurmond; ambos se conocen bien, ya que coincidieron tres campañas con Halcones Marinos de Seattle.

La negociación con el esquinero de 27 años de edad implica un año de contrato, periodo donde espera conseguir la regularidad que no logró con los “Hawks” ni con Gigantes de Nueva York, su última casa; pues hasta ahora sólo tiene 36 presentaciones en el emparrillado y sólo nueve de ellas como titular.

Thurmond se hizo de renombre desde su época universitaria, con Patos de Oregon, llenándole el ojo a gente como Chip Kelly, quien ahora será su entrenador en jefe; no obstante, el año pasado batalló con un músculo pectoral desgarrado que lo marginó a sólo dos participaciones en toda la temporada.