Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 13:57

┃ Rubén Beristáin

Sebastián Jurado

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Cruz Azul sufrió una baja más en su plantilla. Con medio torneo en juego, Bryan Angulo tuvo otros planes en su carrera, acordó una rescisión de su contrato y partió rumbo a Brasil. La zona ofensiva de los cementeros ha quedado debilitada en integrantes, sin embargo, dentro del grupo confían en que podrán solventarla de la mejor forma.

TE GUSTARÍA: Bryan Angulo es baja de Cruz Azul: se va a un gigante

El portero Sebastián Jurado aceptó que el equipo tiene otros atacantes en la cantera como Santiago Giménez y Rodrigo Huescas, además de dos extranjeros como Christian Tabó e Iván Morales que podrán cubrir la ausencia del ecuatoriano a la perfección. Sin embargo, entre todos ellos sólo juntan tres tantos de los 23 que ha marcado la institución celeste en ambas competencias donde participan.

“Tenemos que enfocarnos. Nos hemos enfrentado en este torneo a tener bajas por lesión, pero se han cubierto bastante bien y está no será la excepción. Todos los que juegan en el ataque tienen gran nivel, no tengo duda de que lo harán fenomenal. Seguro que saldremos adelante de la mejor manera”, aceptó el joven con entusiasmo.

El cancerbero no ocultó un gesto de tristeza. La partida del Cuco los afectará en ánimo, sin embargo, le deseó el mayor de los éxitos en uno de los equipos más reconocidos de Sudamérica como lo es el Santos de Brasil. “Desearle el mayor de los éxitos. Es complicado siempre que parte un compañero, le deseo lo mejor, tiene una gran calidad como persona y como futbolista aportó mucho, que le salgan muy bien sus planes a corto, mediano y largo plazo, que le vaya de maravilla, nosotros a enfocarnos a lo que sigue”, expresó.

La Máquina tuvo algunos días de descanso. La Fecha FIFA ha ayudado a relajarse un poco después de un marzo lleno de partidos. Ahora el mes de abril será igual, pero están preparados para todo lo que viene, aceptó Jurado.

“Lo veo muy bien. El descanso vino bien, nos vamos a complementar muy bien en la recta final del torneo. Somos profesionales, sabemos qué tenemos que hacer, simplemente es tener profesionalismo, cuidarnos bien y poner el nombre de la institución en los primeros lugares como merece”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?