Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 15:26

┃ ESTO en línea

Carlos Acevedo

MIGUEL SOLÍS

FOTO: LUIS SANDOVAL

Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna, regresó este jueves a la comarca con toda la motivación, luego de la participación que tuvo con la Selección Nacional en los últimos tres partidos de la eliminatoria de la Concacaf, reconociendo que tiene toda la ilusión de ganarse un lugar en la lista final y disputar con el Tri el Mundial de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Jorge Campos confía en que México tendrá un papel protagonista en Qatar

“Muy contento, muy feliz, experiencias nuevas, conocí gente muy humana, deportistas de alto rendimiento y realmente increíbles, me voy con una experiencia fenomenal”, declaró el portero en su arribo a la comarca lagunera, en cuanto a la experiencia vivida con la Selección Mayor.

El convivir con gente de experiencia como Memo Ochoa, Alfredo Talavera, le deja una gran enseñanza: “increíbles personas, me quedó con el trato humano que tienen, arqueros realmente increíbles y estoy muy contento de haber coincidido con ellos y espero estar mucho más tiempo entrenando con ellos”.

Del boleto conseguido para la Copa del Mundo, expresó: “por supuesto que feliz, siempre quiero que le vaya bien a México, a la nación, me tocó estar ahí y la verdad que muy contento por todos”.

Ahora tiene la ilusión de ganarse un lugar y estar en el Mundial de Qatar: “por supuesto que sí, me motiva mucho el simple hecho de haber estado y ahora me motiva para hacer las cosas bien en mi club, para poder estar ahí si Dios quiere presente”.

En opinión de Carlos Acevedo, el ‘Tata’ Martino debe continuar al frente del Tri y jugar el Mundial: “todo el equipo está seguramente al cien con él, es un gran entrenador, una persona a la cual admiro por su liderazgo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?