Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 16:23

┃ Álvaro Zaldaña

Checo habló sobre su futuro en Red Bull

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

Luego de que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, señaló que la escudería no quiere perder a Pierre Gasly y que su rendimiento será comparado con ‘Checo’ a mediados de temporada, el piloto mexicano respondió que, por el momento, solamente se encuentra enfocado en dar resultados, no en su contrato.

TE RECOMENDAMOS: Papá de Checo va por la silla presidencial, Antonio Pérez quiere postularse

“Sinceramente, llevo 12 años en la Fórmula Uno y ahorita estoy muy enfocado en mi temporada. Es algo que ni siquiera he pensado. Estoy enfocado en dar los mejores resultados y seguir motivando a mi equipo. El momento de hablar llegará y será una plática rápida en cualquier dirección que se tome. Es algo que no he pensado”, explicó el tapatío en entrevista para Fox Sports México
Después de conseguir su primera pole position en el ‘gran circo’, “Checo” confía en que las clasificaciones ya no sean un dolor de cabeza para él, como lo fueron en el 2021. Uno de los motivos que alejó sus oportunidades de podio.

“Sin duda se ve el trabajo que hemos hecho, ese era uno de los problemas del año pasado, la clasificación. Hemos dado un brinco de calidad, pero es importante seguir progresando. Si puedo hacer la pole en el circuito de Jeddah, la puedo hacer en cualquier otro”, aseguró

Finalmente, Pérez no se obsesiona con conseguir su tercera victoria en la Fórmula Uno y así ser el piloto mexicano con más triunfos en la máxima categoría. Actualmente se encuentra empatado con Pedro Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sinceramente no es algo con lo que he soñado o un objetivo personal, son opiniones. Para mí es importante darles el valor a todos los pilotos mexicanos. Quizás Pedro y yo somos los que más exposición hemos tenido por estar en F1”, concluyó.
“Checo” volverá al volante cuando se dispute el Gran Premio de Australia el próximo 10 de abril.

?Escucha nuestro podcast?