Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 16:50

┃ Karen Morán

Hector Herrera

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @h.herrera16

 Luego de que Héctor Herrera se perdió el último duelo del Tricolor ante El Salvador, las malas noticias continúan para el mexicano, pues a su regreso a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, presentó un problema muscular en los entrenamientos, mismo que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos 10 días, de acuerdo con información publicada por el Diario Marca.

TE RECOMENDAMOS: ¡Poder mexicano! Héctor Herrera impactaría a un millón de latinos en el Houston Dynamo

A pesar de que el club no ha emitido un comunicado oficial al respecto, dicha baja representaría para HH su ausencia en el duelo que librará el Atletí la próxima semana ante el Manchester city en la Champions League. 

“A falta de que todavía pase más exámenes médicos, lo que parece claro es que Héctor Herrera estará como mínimo unos diez días de baja por una lesión en la parte posterior del muslo”, cita el rotativo español.

El juego de los Cuartos de Final ante al Manchester City está programado para el próximo martes 5 de abril en punto de las 14:00 horas; además, Herrara tampoco estará a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone para el encuentro de este fin de semana contra el Alavés.

La vuelta de la llave de la Copa de Campeones de la UEFA se realizará e 13 de este mes, por lo que es posible que Héctor Herrera esté presente en el duelo definitivo por el pase a las semifinales.

Además del mexicano, este jueves Simeone también tuvo las bajas de Mario Hermos y Joao Félix en el entrenamiento. Aunque los primeros reportes suenan fatalistas, se espera que luego de un par de pruebas el mexicano esté listo para el partiudo de ida de la UEFA Champions League, de no se así se perderá la eliminatoria.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?