Héctor Herrera se lesionó en el entrenamiento del Atlético de Madrid, ¿Cuánto tiempo estará fuera?

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA | @h.herrera16

 Luego de que Héctor Herrera se perdió el último duelo del Tricolor ante El Salvador, las malas noticias continúan para el mexicano, pues a su regreso a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, presentó un problema muscular en los entrenamientos, mismo que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos 10 días, de acuerdo con información publicada por el Diario Marca.

TE RECOMENDAMOS: ¡Poder mexicano! Héctor Herrera impactaría a un millón de latinos en el Houston Dynamo

A pesar de que el club no ha emitido un comunicado oficial al respecto, dicha baja representaría para HH su ausencia en el duelo que librará el Atletí la próxima semana ante el Manchester city en la Champions League. 

«A falta de que todavía pase más exámenes médicos, lo que parece claro es que Héctor Herrera estará como mínimo unos diez días de baja por una lesión en la parte posterior del muslo», cita el rotativo español.

El juego de los Cuartos de Final ante al Manchester City está programado para el próximo martes 5 de abril en punto de las 14:00 horas; además, Herrara tampoco estará a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone para el encuentro de este fin de semana contra el Alavés.

La vuelta de la llave de la Copa de Campeones de la UEFA se realizará e 13 de este mes, por lo que es posible que Héctor Herrera esté presente en el duelo definitivo por el pase a las semifinales.

Además del mexicano, este jueves Simeone también tuvo las bajas de Mario Hermos y Joao Félix en el entrenamiento. Aunque los primeros reportes suenan fatalistas, se espera que luego de un par de pruebas el mexicano esté listo para el partiudo de ida de la UEFA Champions League, de no se así se perderá la eliminatoria.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS