Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 17:01

┃ Gabriela Rangel

Leo espera que mejore el nivel de Toluca

GABRIELA RANGEL 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Leonardo Fernández, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca afirmó que en la reanudación del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, estarán ante la oportunidad de revertir el mal paso registrado en las últimas jornadas.

TE RECOMENDAMOS: Se acabó la paciencia para los aficionados del Toluca, así les reclamaron a los jugadores

“Nos preparamos más que nada mentalmente para que sea un resultado favorable para nosotros, sabemos que hay muchas cosas por seguir mejorando, mucho por crecer, que eso no lo descartamos nunca pero más que nada en este partido vamos a buscar un resultado favorable que es lo que necesitamos”, anticipó el uruguayo este día y tras culminar el trabajo de preparación para encarar la jornada 12, en la que recibirán al Puebla de Nicolás Larcamón.

El creativo que está listo para reaparecer, después de superar una molestia muscular, explicó que en el Toluca más allá de lo que dicen los números, se trabaja para mostrar un mejor nivel colectivo.

“Venimos trabajando todos juntos, este grupo, menos de tres meses, entonces esto lleva un tiempo de adaptación, que algunos lo entienda, otros no, es otra cosa, hablo desde afuera. Nosotros de adentro sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido charlas, tuvimos cosas para replantearnos, porque sabíamos que estábamos cometiendo ciertos errores que obviamente no nos va a perdonar ningún equipo y estamos preparados psicológica y físicamente para ir a buscar el resultado”, añadió Fernández.

En este tema, Leo insistió que hay tiempo suficiente y puntos en disputa para pensar en mejorar considerablemente su posición en la clasificación general, “estaba mirando también la tabla porque uno se preocupa mucho por mirar resultados, y veo que tenemos un partido menos que el resto, que es contra Monterrey, un partido difícil también pero sabiendo que si ganamos, ya estamos fácil en un quinto lugar, estamos trabajando para mejorar para que esos resultados se den, que es lo que todos queremos”.

El Toluca reanudará la competencia oficial y vendrá una seguidilla de encuentros en casa donde será fundamental obtener la mayor cantidad de unidades y así lo asumió el charrúa, “hay que aprovechar eso, que también es algo que hemos quedado a deber, los resultados en casa no se han dado pero creo que este tiene que ser un puntapié inicial para algo muy bueno que se pueda venir; somos conscientes de que malos momentos tienen todos, ahora yo pienso que se vienen cosas buenas, el equipo está preparado para eso y vamos en busca de eso”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En el plano personal, Fernández parece haber dejado atrás episodios negativos dentro y fuera de la cancha, ante lo cual se dijo dispuesto a ser nuevamente el referente del equipo mexiquense, ” estoy predispuesto para echarme al equipo al hombro como cada jugador que está acá, creo que todos los que vayamos a jugar, estamos dispuestos a que el equipo crezca, más que nada pensando en el escudo, que es lo más importante”.

El Toluca e Ignacio Ambriz definirán al cuadro inicial que encarará este domingo a la Franja del Puebla, en duelo programado para arrancar al filo del mediodía.

?Escucha nuestro podcast?