Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 21:19

┃ José Ángel Rueda

En Qatar ya se siente el ambiente mundialista

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Aunque aún faltan algunos meses para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la fiesta en tierras mundialistas está en pleno. Y es que la víspera del sorteo que definirá la suerte de las 32 selecciones alimentó la euforia por el evento que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Como parte de los festejos algunos edificios de Doha lucen las banderas de los equipos clasificados. Es la manera de darles la bienvenida al torneo. A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores compartió un video donde se puede ver la bandera tricolor a lo largo de un edificio, la imagen, formada por miles de luces LED, es imponente. A su lado hay otro edificio más pequeño, donde está el nombre de México y el antiguo escudo de la Selección.

Hasta el momento, hay 29 selecciones clasificadas para la Copa del Mundo, por lo que Qatar es una fiesta multicultural. Este jueves, incluso, se izaron las banderas de los equipos que estarán en el sorteo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La acción se ha sumado a otras tantas que el Comité Organizador ha realizado desde que se conocen los equipos clasificados. Una vez que México obtuvo su boleto, la cuenta “Road to 2022” le dio la bienvenida con un gráfico donde se combinan los altos y lujosos edificios de Doha con los monumentos emblemáticos de cada país clasificado. Con México, por ejemplo, se utilizó la pirámide de Chichén Itzá, mientras que con los Estados Unidos fue la Estatua de la Libertad.

?Escucha nuestro podcast?