Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-espe-linkin

LINKIN Park, la banda de rock alternativo y ganadora del Grammy multiplatino, llegará a nuestro país en el mes de junio, con una gran producción y con su último disco, “The Hunting Party”, que ha alcanzado el #1 en la tienda iTunes de 67 países diferentes.
Linkin Park estará presentando la gira que lleva el nombre de su último disco, en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de junio a las 21:00 horas. Después de esta actuación, estará en la Arena Monterrey, el 25 de junio.
La banda se formó en 1996, y en la actualidad sus miembros son: vocalista principal Chester Bennington, baterista y percusionista Rob Bourdon, guitarrista Brad Delson, el bajista Dave “Phoenix” Farrell y DJ programador Joe Hahn y Mike Shinoda.
En el 2000 lanzaron su álbum debut titulado “Hybrid Theory” liberando los sencillos “Crawling”, “Papercut”, “In The End” y “One Step Closer”; consiguiendo certificado Oro en Australia, mismo material que fue clasificado como el número 2 en el Billboard 200, siendo también el 7mo álbum más vendido de la década de 2000, y certificado con disco de diamante en los Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa.
La banda ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con ventas de disco de platino en 34 países y 5 continentes.
Con su característico estilo musical que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, Linkin Park presenta su sexto material de álbum, producido por dos miembros de la banda: Mike Shinoda y Brad Delso.
En el 2005, Linkin Park fundó Music For Relief, una organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de las víctimas en desastres naturales y la prevención de este tipo. Desde su creación, Music For Relief ha recaudado más de 6 millones de dólares para las víctimas de varios desastres en cuatro continentes. La organización fue reconocida por el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon para el Download To Donate programa para recaudar fondos y crear conciencia en las secuelas del terremoto de Haití.
En reconocimiento a su labor humanitaria, Linkin Park recibió un Premio al Liderazgo Global 2011 de la Fundación de las Naciones Unidas. Y cada vez que Linkin Park visita México, un dólar de cada entrada vendida va a esta organización. Esta vez, la contribución se hará de nuevo, por lo que todo fan deberá sentirse bien, sabiendo que son colaboradores de esta noble causa.