Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 9:26

┃ Josué Padilla Márquez

Tema oficial del Mundial de Qatar 2022

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | FIFA

La Copa del Mundo va tomando forma, ya que además de que este viernes se realiza el sorteo para Qatar 2022, también se dio a conocer a los intérpretes del primer sencillo para la banda sonora del torneo de la FIFA.

TE RECOMENDAMOS: ¡El sueño mundialista! De México a Qatar 2022: ¿cuánto cuesta viajar, conseguir boletos y hospedaje?

La canción que lleva por nombre “Hayya Hayya (Better Together)” será interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha, misma que será un elemento del evento central este día en Doha.

Esto es parte de la estrategia de la FIFA, que tiene la finalidad de poder conectar con el público de todo el mundo que ama tanto el futbol como la música.

El tema musical ya está disponible en las diversas plataformas a través de las aplicaciones o bien puedes ver el video oficial que ya fue estrenado en el canal oficial de la FIFA en YouTube.

“Al unir voces de América, África y Oriente Medio, la canción simboliza la manera en que la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo. En el marco de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora acercará a los fervientes seguidores al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, comentó Kay Madati, director de la División Comercial.

Como ya se dio a conocer, este será el primer tema de los varios que van a salir a lo largo del año, previo al inicio del torneo en Qatar.

“Noté las buenas vibras de la canción en cuanto la escuché por primera vez. Es una celebración, encarna todo lo que significa la Copa Mundial de la FIFA. La gente de todo el mundo se une, y es un mensaje que amo”, fueron las palabras de Trinidad Cardona sobre participar en este tipo de eventos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?