Tiaré Scanda, seducida por el cine

LA actriz Tiaré Scanda participó en fecha reciente en dos películas, además de que trabajó en un guión cinematográfico escrito por ella, esto luego de un amplio camino en la televisión y tras cintas como “Una de dos” (2009) y “Los inadaptados” (2011).
“Estoy muy contenta porque se estrenó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) la película ‘Estar o no estar’ en donde tengo un personaje precioso junto a Angélica Aragón, Flavio Medina y Aislinn Derbez, y además hice ‘El cumple de la abuela’, de Javier Colinas, así que el cine me está sonriendo de nuevo”, manifestó la intérprete en entrevista.
En “Estar o no estar”, Tiaré interpreta a “Ludivina”, una mujer enamorada de “Augusto”, encarnado por Flavio Medina, quien a su vez está enamorado del personaje de Aislinn Derbez, creando una comedia romántica que aún no contempla fecha de estreno.
Por otra parte, la actriz participó en “El cumple de la abuela”, una producción de Güeros Films, compañía de Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco, entre otros productores que crearon esta comedia en la que participan Susana Alexander y Marimar Vega, en medio de un gran elenco y que se estrenará en mayo en el Festival de Chicago.
Además, la actriz desarrolla un guión cinematográfico cuya trama no quiso revelar por tratarse de un proyecto personal del que tiene varias versiones y para el cual buscará a un director.
“No, no la dirigiré yo, ahí sí no me siento capaz de dirigir una película, pero creo que llamaría a un director con el que me sienta en confianza y que hablemos el mismo idioma”, destacó.
Sin embargo, Scanda no deja de lado su labor en el teatro, en el que estará de regreso pero como escritora, directora y productora para la puesta en escena “La clase de piano”, que se presentará a partir de este jueves en la temporada “Por música”, de Microteatro México.
“Se trata de un joven pianista, desencantado con la vida, y una mujer de 80 años que tiene ganas de vivir pero que el tiempo se le está acabando, así que aunque el joven pretende ser el maestro, la que acaba siéndolo es la mujer mayor”, subrayó la también escritora.
La puesta en escena de aproximadamente 15 minutos, será protagonizada por Leticia Gómez y Martha Zamora, quienes alternarán funciones junto a los músicos Abdel Sabag, Eduardo de la Vara y Luigi Mondragón, quienes ofrecerán música en vivo.
“Me parece que era importante tener música en vivo y como tengo repartos que alternan, la gente podrá ver dos versiones, porque uno es pianista clásico y la otra se va más por el jazz”, reveló.
La puesta en escena se presentará de jueves a domingo durante cinco semanas, en Microteatro México, que se ubica en la colonia Santa María La Ribera, con seis funciones por día. (Notimex)

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<