Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-espe-enrique-iglesias

“SEX and Love Tour” es la decimotercera gira mundial del cantante Enrique Iglesias con la que ha logrado Sold Out en sus presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Finlandia, Irlanda y Rusia.
El año pasado, obtuvo en Barcelona dos premios de la mano de Max Hole, presidente de Universal Music International. El primero acredita el billón de streams de la canción y el videoclip de “Bailando” en todo el mundo a través de YouTube, VEVO y Spotify, mientras que el segundo certifica los 37 países en que ha sido número uno en ventas gracias al álbum y a todos los singles de “Sex and Love”.
El concierto estará cargado de sensualidad, buena música y tecnología de primer mundo, donde sus fans podrán disfrutar de sus éxitos musicales de todos los tiempos.
La gira llegará a nuestro país en el mes de mayo, presentándose en: Veracruz, el miércoles 6; Tuxtla Gutiérrez, el día 7; Torreón, el 21; San Luis, 22; Morelia, 23; Querétaro, 28; y Tijuana, 30 de mayo.
Enrique Iglesias actualmente se encuentra en la cumbre del éxito con su hit mundial más exitoso “Bailando” que canta junto con Descemer Bueno y Gente De Zona.
Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cuatro Grammy Latinos, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 10 World Music Awards, seis American Music Awards, 15 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP, tres MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente Latino, un premio Ondas y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.
Además ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español). Tan solo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.
Hasta la fecha ha situado 5 sencillos en el Top 5 de la lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí