Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 13:13

┃ José Ángel Rueda

alemania españa

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: JAVIER SORIANO E INA FASSBENDER

La suerte dio su veredicto. El sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 regalará verdaderos partidazos en la fase de grupos, esa etapa que suele ser menospreciada por algunos pero que funciona como un buen previo para la parte decisiva, la que es a matar o morir.

TE RECOMENDAMOS: México buscará revancha contra Polonia en una Copa del Mundo

Probablemente el partido más atractivo de toda la primera fase está en el Grupo E. España y Alemania deberán disputar una batalla sin tregua que podría definir al líder de ese sector.

Otro de los partidos imperdibles de la fase de grupo está en el Grupo C, más allá del interés que despierta la selección mexicana y lo atractivo de todos sus encuentros, el choque entre Argentina y Polonia, de Messi y Lewandowski, dos de los mejores jugadores del mundo, sacará chispas.

Francia, la campeona del mundo, no la tendrá fácil en el grupo D. Uno de los encuentros que más llama la atención en ese sector es el que librará con Dinamarca, selección que ha mostrado buenas cosas y que seguro le pondrá las cosas difíciles a los galos.

El enfrentamiento entre Inglaterra y los Estados Unidos tiene cuentas pendientes. El choque de estilos seguramente ofrecerá un buen encuentro dentro del Grupo B, el cual, si la repesca internacional así lo decide, podría tener al Gales de Gareth Bale.

Uno de los duelos que más llama la atención es el Bélgica contra Croacia. Dos selecciones que viven un buen presente y que buscarán la supremacía dentro del Grupo F.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En el Grupo G el Brasil vs Serbia puede ofrecer un buen espectáculo, aunque la verdeamarela partirá como claro favorito, lo mismo contra Suiza. En el Grupo H el Portugal vs Uruguay pinta para ser una batalla sin tregua, con el talento luso de un lado y la garra charrúa del otro.

Desde luego, pocos partidos son más emocionantes que el inaugural, porque es el que termina con la sequía de cuatro años. En ese sentido, Países Bajos abrirá el Mundial contra Senegal.

 

PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DE LA FASE DE GRUPOS

Países Bajos vs Senegal (Grupo A, lunes 21 de noviembre, 04:00 am)

Inglaterra vs Estados Unidos (Grupo B, viernes 25 de noviembre, 1:00 pm)

México vs Argentina (Grupo C, sábado 26 de noviembre, 1:00 pm)

Argentina vs Polonia (Grupo C, miércoles 30 de noviembre, 1:00 pm)

Francia vs Dinamarca (Grupo D, sábado 26 de noviembre, 10:00 am)

España vs Alemania (Grupo E, domingo 27 de noviembre, 1:00 pm)

Bélgica vs Croacia (Grupo F, jueves 1 de diciembre, 9:00 am)

Brasil vs Serbia (Grupo G, lunes 24 de noviembre, 1:00 pm)

Brasil vs Suiza (Grupo G, lunes 28 de noviembre, 10:00 am)

Portugal vs Uruguay (Grupo H, lunes 28 de noviembre, 1:00 pm)