Stephanie Sigman, chica mexicana Bond

GUADALAJARA (EFE).- La actriz mexicana Stephanie Sigman afirmó ayer que ser parte de la nueva película de la serie de James Bond, “Spectre”, es un “trabajo soñado”.
“Uno quisiera estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse”, dijo la mexicana en entrevista con EFE durante una pausa en sus actividades relacionadas con la cinta “Alicia en el país de María”, que compite en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara.
Sigman se incorporará al rodaje de la entrega número 24 de las aventuras del agente 007 para interpretar el papel de Estrella, según dio a conocer la producción este martes y ella confirmó en las redes sociales.
La mexicana trabajará con las actrices Mónica Bellucci y Léa Seydoux, confirmadas para el rodaje, así como Daniel Craig, un equipo con el que, dijo, “le emociona trabajar”.
La protagonista de la película mexicana “Miss Bala”, quien también participó en la serie “The Bridge”, afirmó que la más reciente película de la saga de James Bond “le encantó” pues es “muy fan” del director Sam Mendes, quien también dirigirá “Spectre”.
Sigman dijo que está en un buen momento de su carrera para interpretar este papel, del que se negó a dar más detalles a petición de la producción de la cinta.
Al preguntársele cuál de las películas del agente 007 es su preferida, la mexicana replicó: “Todas tienen lo suyo; por algo es lo que es el agente 007”.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<