Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 15:16

┃ Rubén Beristáin

Rogelio Funes Mori quiere celebrar un gol ante Argentina

Rubén Beristáin

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Rogelio Funes Mori se visualiza en Qatar ahora más que nunca. En la fase de grupos podría enfrentar al país donde nació y el que no confió en sus habilidades para convocarlo. El Mellizo lo tiene claro. Si es convocado y le marca a la Albiceleste, admitió que lo celebraría con locura.

TE RECOMENDAMOS: Prensa argentina ya calienta el duelo contra México en Qatar 2022

“Tocó contra Argentina, será un partido muy lindo. Si puedo anotar lo festejaría alocadamente, son sueños que me he propuesto, un gol lo gritaría con todo mi corazón. Todo va a depender de mí para asistir al Mundial. Falta bastante, pero espero hacer las cosas bien, hoy me debo a México”, admitió.

El goleador de Rayados de Monterrey confía plenamente en que el Tricolor podrá sobrepasar la fase de grupos sin ningún sobresalto. “Es un grupo lindo, va a estar bueno. Los partidos hay que jugarse. Estamos para competir, tenemos un grupo muy bueno y unido, en la eliminatoria nos costó un poco, sabemos que el grupo está para jugarle a cualquiera, tenemos que estar preparados. Queremos ese quinto partido, vamos a soñar, compitiendo llegaremos muy lejos. Estoy convencido que clasificaremos”, expresó para Fox Sports.

El naturalizado mexicano admitió que enfrentar a un jugador como Robert Lewandowski será de mucho peligro, incluso enumeró algunas cosas que admira del polaco. “Es un jugador muy importante, lo ha demostrado a nivel mundial. Significa mucho para Polonia, lo ha hecho muy bien. También en el Bayern Munich, es su jugador más importante y alguien que puede cambiar un partido, en cualquier momento te puede hacer gol, a veces falla como todo delantero, pero es muy contundente”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí