Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 20:08

┃ Abril Villegas

Panini

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @PANINISPORTSMX

Como cada cuatro años se vive una fiesta en el mundo por ver a las máximas figuras del balompié mundial, donde verás a los mejores futbolistas del mundo, pero lo que nunca debe de faltar es el famosísimo y épico álbum  Panini quien él tenerlo en las manos es una maravilla y más los sobres donde tendrás la oportunidad de llenarlo.

TE GUSTARÍA: ¡Del pulpo Paul hasta un camello! Ellos son los animales que predijeron resultados del mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 no será la excepción y el próximo 24 de agosto será el lanzamiento oficial en los Estados Unidos y en el resto del mundo, así se dio a conocer en el portal cromoworld.com que saldrá a venta para los aficionados que les gusta coleccionar.

Para esta edición, se podrán encontrar estampas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Neymar, Pedri entre otras.

Como ya es una costumbre podrás encontrar las fotos y datos de los jugadores importantes de las 32 selecciones participantes, también encontrarás la fecha de los partidos, datos interesantes, fotos de los estadios y estampas especiales.

La primera edición de este espectacular álbum salió para la justa mundialista de México 1970 y de ahí a la fecha ha desatado una locura entre todos los aficionados al fútbol mundial.

Así que si eres un verdadero fan, no te pierdas la edición de Qatar 2022, donde verás las últimas apariciones de grandes estrellas mundiales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?