Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 21:09

┃ Abril Villegas

CANCIÓN

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @FIFA

La fiesta mundialista ya empezó con el sorteo donde las 32 naciones participantes ya tiene sus enfrentamientos, también se presentó la canción oficial de la Copa de Mundo de Qatar 2022 titulada ‘Hayya Hayya’ interpretada por Trinidad Cardona, David Adedeji Adelek y Aisha, que busca enviar mensaje de alegría, unidad y esperanza, pero la esperanza de que nuevamente viéramos a la Selección Mexicana de Futbol en el material de la melodía no fue posible.

TE GUSTARÍA: ¡Qué viva la nostalgia! Álbum Panini para el mundial Qatar 2022 ya tiene fecha, acá los detalles

México siempre había aparecido en el video de la canción oficial de los temas de los mundiales en el 2010, 2016 y 2018 y para esta ocasión se olvidaron de nosotros.

La rola es una mezcla de géneros musicales que hacen alusión al multiculturalismo dando un mensaje de ‘te prometo que todo va a salir bien’, en el video se ven las banderas de los 32 participantes  y momentos históricos de las pasadas copas que llegan con un poco de nostalgia. 

Tal vez, al comité organizador se le olvidó incluir al Tricolor o al menos a algún aficionado mexicano que siempre está presente en cualquier justa mundialista y ya son conocidos por todo el mundo por poner ambiente donde se paren. 

Aunque no todo es malo, ya que podrás mirar a legendarias leyendas como el francés Zinedine Zidane, quien se proclamó campeón en Francia 1998, el brasileño Cafú, la figura uruguaya Edinson Cavani y una de las máximas estrellas actuales y el portugués Cristiano Ronaldo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí