Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 6:00

┃ Carlos Raúl Martínez González

NECAXA VS AMÉRICA

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

Sin duda algunas, en los años 90 se dio una rivalidad importante entre Necaxa y América, equipos que, pese a pertenecer a la misma empresa, Televisa, ofrecían encuentros interesantes, que echaban por la borda las dudas en cuanto a si uno u otro le daría oportunidad a su “hermanopara que saliera a flote. Enrique Borja, quien fuera presidente de los hidrocálidos en los 90, indicó que con el correr de las temporadas y luego torneos cortos, se ofrecieron grandes partidos entre estas dos escuadras.

NO TE LO PIERDAS: ‘Tata’ Martino habla de su arma secreta para vencer a Argentina

“Son dos equipos que tienen esa rivalidad importante, que se creó por haber pertenecido a la misma empresa. Ahora ya no es así, pero se siguen dando buenos juegos, creo que va a ser un partido sumamente complicado y vamos a ver quién sale adelante”, señaló el ex dirigente rojiblanco.

Desde su punto de vista, y tras haber seguido a las Águilas en sus amistosos en Texas, el encuentro en el estadio Victoria “Va a ser complicado. En este intermedio tuve la fortuna y oportunidad de estar con América en los dos juegos que disputó, primero en Houston (contra Tigres) y luego en Austin (contra Monterrey), con un primer tiempo que se le complicó y un segundo tiempo mejor, aunque perdieron, metieron un gol en cada partido, pero el funcionamiento fue bastante mejor, va a agarrando ritmo”, pero “también Necaxa con el Jimmy (Lozano) va tomando un buen nivel de juego, vamos a ver qué pasa con los dos, va a ser un buen partido”, dijo.

?Escucha nuestro podcast?