Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 22:35

┃ Paco G. Vilchis

san luis

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Después de la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, en la que la Selección Mexicana alcanzó su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la actividad de la Primera División regresó hoy por la noche con el choque entre San Luis y Mazatlán.

NO TE LO PIERDAS: ‘Tata’ Martino revela sus claves para vencer a Argentina en Qatar 2022

Este cotejo de la Jornada 12 del Clausura 2022, careció de llegadas de peligro; parecía como si ambas escuadras se encontraran en pretemporada y tuvo que ser hasta el minuto 70 de juego que se presentó el único gol de la velada en el Alfonso Lastras.

En una rápida jugada, los potosinos mandaron un centro desde propio terreno al área de los mazatlecos, lugar donde el atacante venezolano, Jhon Murillo, aprovechó y controló de buena forma para definir en dos tiempos ante la salida inútil del guardameta Nikolás Vikonis, para decretar el 1-0 defenitivo.

Con dicho resultado el Atlético San Luis logró su cuarta victoria del certamen y de momento se posiciona en el sitio 11 de la clasificación general, al sumar 13 unidades, producto de sus triunfos citados, un empate y seis descalabros. A los tuneros les espera la visita de León en la cabalística Jornada 13.

Del otro lado, la escuadra de Mazatlán se sigue hundiendo y se estancó en el último lugar de la tabla, al presumir únicamente ocho unidades, producto de sólo dos triunfos, dos igualadas y ocho derrotas. Su siguiente compromiso es contra Cruz Azul en el Kraken.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí