Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 9:17

┃ Josué Padilla Márquez

The Undertaker podría regresar a luchar a WWE

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía WWE

Hace poco más de un año The Undertaker anunció el fin de su carrera como luchador profesional en el evento de Survivor Series; sin embargo, parece que en su inducción al Salón de la Fama de WWE, dejó abierta la posibilidad de poder regresar en algún momento a los cuadriláteros, de cara al evento más grande lucha en el mundo, WrestleMania.

TE RECOMENDAMOS: ¡Jeff y Matt Hardy lucharán en Triplemania! Te contamos los detalles

La noche de la ceremonia donde indujeron al Hall of Fame al ‘Hombre Muerto’, también tuvo otros protagonistas como Vader, Shad Gaspard, Sharmell, esposa de Booker T, y a los hermanos Steiner.

Aunque fueron varias celebridades en la investidura, desde luego los reflectores se los llevó The Undertaker, quien fue inducido por el mandamás de la WWE, Vince McMahon con un emotivo mensaje: “nadie en la historia lo merece más que él”.

The Undertaker apareció; sin embargo, mostró su lado más humano a lo largo de toda su prestigiosa trayectoria. Literalmente se mostró como Mark Calaway, el hombre que le dio vida al ‘Enterrador’ por 30 años en WWE.

Tras una muy larga ovación, ‘The Dead Man’ arrojó un “nunca digas nunca”, lo que deja abierta la puerta a una posible vuelta a los cuadriláteros en algún momento.

El discurso tras su inducción dejó muy conmovidos a todos los asistentes, donde destacaron figuras de la talla de Triple H, Randy Orton, entre otras personas importantes de la empresa que dirigen los McMahon.

“Durante tres décadas oculté a Mark Calaway, pero esta noche en señal de respeto a todos ustedes, quiero presentarles al hombre debajo del sombrero negro y la capa. Estoy ante ustedes no como Undertaker, sino como alguien eternamente agradecido con ustedes que me aceptaron en sus vidas y me ayudaron en mis peores momentos”.

A pesar de tener una prestigiosa carrera, The Undertaker siempre ha mostrado su gran calidad humana, algo que en distintas ocasiones compartieron sus compañeros de profesión y con un mensaje importante, demostró que la fama es algo que no importa si no sabes mantener los pies en la tierra.

“Fue hasta los 20 años que me descubrí a mí mismo, mi pasión y lo que me hacía feliz. Hoy te pido que vivas por y para ti, nadie más, ni por tus padres porque nadie pisará tus huellas, es tu camino. Hay que ser agradecido y leal, trata a todos con el mismo respeto porque no eres más importante que nadie y nunca te conformes, siempre debes tener algo que te motive a seguir adelante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?