Bayern consigue victoria polémica ¡con 12 jugadores en el campo!

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

El Bayern Múnich sigue con su paso arrollador en la Bundesliga. Ahora pudo derrotar con mucha categoría al Friburgo; sin embargo, hay una pequeña mancha en este partido y es que el equipo bávaro mantuvo 12 hombres en el terreno de juego, algo completamente inusual.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué el Schalke 04 retiró publicidad rusa de su playera?

En los minutos finales del encuentro, el entrenador del Bayern decidió hacer un par de cambios, decidió sacar del encuentro a Kingsley Coman y Corentin Tolisso para dar entrada a Niklas Sule y Marcel Sabitzer, pero uno de los hombres no abandonó el campo y así estuvieron por algunos segundos.

El juego siguió su transcurso hasta que el VAR se dio cuenta de la situación y decidió avisar al árbitro, que detuvo el encuentro algunos minutos para revisar la situación.

Tras aclarar todo y retirar al hombre del Bayern Múnich que estaba de más, el árbitro decidió reiniciar el partido y agregó varios minutos al encuentro, ya que se perdió una buena cantidad de tiempo en esta bochornosa situación.

Al final, el Bayern Múnich consiguió la victoria por un marcador de 1-4 con goles de Leon Gortezka, Serge Gnabry, Kinglsey Coman y Marcel Sabitzer, poniendo una ventaja considerable en la tabla de la Bundesliga de nueve puntos a espera de que el Borussia Dortmund tenga su duelo de esta jornada.

A pesar de este resultado positivo para los dirigidos por Julian Nagelsmann, la situación de haber tenido a 12 hombres durante un pequeño lapso del partido podría afectarlos directamente en el resultado, pero de momento no se ha revelado alguna postura oficial por parte de las autoridades de la Bundesliga, aunque se espera que en las siguientes horas se de a conocer qué sucederá con el encuentro que se disputó la mañana de este sábado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Lewandowski se despide en Bayern: así fueron sus mejores momentos

Robert se convirtió en el mejor jugador del mundo con el equipo alemán, pero asegura que ya terminó su etapa ahí

Bundesliga renueva contrato con Sky Sports; busca fortalecer su presencia en México

Los países que disfrutarán el torneo en exclusiva serán México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski

'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente

¡Amor eterno! Thomas Müller firma un nuevo contrato con el Bayern Múnich

El delantero alemán seguirá vistiendo la playera del equipo bávaro mínimo hasta el 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS