Homenaje a deportistas franceses fallecidos

AFP

Este fin de semana se guardará un minuto de silencio en cada pista de básquetbol en Francia a manera de homenaje a las víctimas que fallecieron en un accidente de helicóptero en Argentina: Florence Arthaud, Camille Muffat y Alexis Vastine, anunció este miércoles la Federación francesa de este deporte (FFBB).

Los deportistas franceses Florence Arthaud, Camille Muffat y Alexis Vastine murieron el lunes en una colisión entre dos helicópteros en pleno vuelo mientras rodaban un nuevo programa de la televisión francesa TF1, ‘Dropped»‘, en la Quebrada del Yeso, región del noroeste de Argentina.

«El deporte francés pierde tres campeones excepcionales. Atletas que en sus diferentes disciplinas aportaron sentido a las palabras compromiso, generosidad y humildad», dijo el presidente de la FFBB, Jean-Pierre Siutat.

Otros cinco franceses, miembros del equipo de rodaje, y dos pilotos argentino también perdieron la vida en el accidente.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS