Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 14:21

┃ Josué Padilla Márquez

Miguel Herrera asegura no se candidateo a la Selección

Josué Padilla Márquez

FOTO: Omar Vega | Mexsport

La Selección Mexicana tiene a Gerardo Martino como su técnico seguro para el Mundial de Qatar 2022, lo que deja a Miguel Herrera sin la posibilidad de ser el mandamás del banquillo azteca, pero el apodado ‘Piojo’ habló sobre este tema tan polémico sobre su postulación hace unos días cuando se dio a conocer que el entrenador argentino no andaba del todo bien de salud.

TE RECOMENDAMOS: Cuauhtémoc Blanco contó por qué Aguirre prefirió al ‘Bofo’ sobre él en Sudáfrica vs Argentina

Parece que en los comentarios de Miguel hubo molestias de alguien y ahora el siempre polémico entrenador de los Tigres aseguró que no volverá a comentar ningún tema más del equipo Tricolor.

“No voy a volver a hablar del tema de selección mexicana porque no me incumbe, no me candidateo en ningún momento”, comentó el ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa con el equipo regiomontano.

Por otra parte, Miguel aseguró que está muy feliz de que se haya conseguido el objetivo del combinado azteca, al ganar el pase directo al Mundial de Qatar 2022.

“Me da muchísimo gusto porque soy mexicano y le voy a México. Me dio gusto la calificación, empatando el primer lugar, se hablaba de una mal eliminatoria y no, se ha hecho un gran trabajo, felicitar a los muchachos en este proceso que llevaron al entrenador y a la Federación Mexicana con este logro importante que es calificar”.

Finalmente, el ‘Piojo’ comentó que está muy feliz en Tigres, que espera estar muchos años ahí y se limitó a desearle éxito al equipo dirigido por Gerardo Martino en la justa mundialista.

“Estoy contento en Tigres, estoy agradecido con al directiva que me ha puesto aquí y espero estar muchos años acá, entonces, lo único que puedo decir es que le deseo todo el éxito del mundo y a favor de que México gane y tratar de ser un aficionado más, ese tema pasa a segundo término y esto no tendrá más relevancia para mi”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí