Ana Espínola, "Miss Lolas"

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

POR sus logros en certámenes de belleza en su natal Paraguay, la escultural Ana Espínola fue escogida y contratada para trabajar como edecán en el Carnaval de Veracruz. Ese fue el motivo que la trajo a nuestro país, ¡para quedarse definitivamente!
Anita llamó la atención en Paraguay cuando fue portada de las revistas TVO y Blow, y fue objeto de extensos reportajes en diarios de su nación. Y también llamó poderosamente la atención cuando fue elegida “Miss Tunning Lolas Asunción”.
Le preguntamos: ¿En tu país qué son Lolas?
A lo que respondió: “Le dicen Lolas a los senos, a los pechos”.
Ahora ya sabemos.

[new_royalslider id=”274″]

Después del Carnaval de Veracruz, Ana recibió un buen número de ofertas de trabajo. Aceptó ser edecán de una importante firma cervecera mexicana, y tras algunas apariciones en diversos eventos la llamaron para alegrar el programa Telehit con su presencia. Posteriormente apareció en los programas “Miembros al aire”, con el Burro Van Rankin y Leonardo de Lozan. También estuvo en programas como “El Monchis, “Sexo con Kristoff”, y “Mr. Pimp Dog”.
Ana comentó que además de tomar clases de diversas especialidades, como actuación, danza, etc., estudia la carrera de Contaduría. En México ha estado también en Miss Bikini, en Fitness, Musclemanía, y en puerta tiene otro ambicioso evento, en el que también estarán Porno Stars como Celeste Cruz, Gali Diva e Ismary Caballero.
Y mientras ella tiene gran carga de trabajo, nosotros nos deleitamos viéndola en gráficas como las que ofrecemos ahora a nuestros lectores.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS