Si los grandes califican, Pumas también; asegura Sosa

SON contados los campeonatos en los que los cuatro “grandes” logran meterse a la Liguilla.
El Clausura 2015 podría ser la quinta ocasión en torneos cortos que América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas se metan a la fase final, aunque el único que está desentonando es el equipo auriazul. Ismael Sosa lo sabe, por eso aceptó a ESTO que la UNAM tiene que estar en la fase final con obligación para pelear con sus históricos rivales un nuevo título.
“La poscición que estamos no es accesible, pero es una situación como la del torneo pasado, hicimos las cosas bien y al final nos metimos a la Liguilla”, dijo el argentino, y agregó: “Esperemos que esta victoria sea un despertar para nosotros, lo repito, en Pumas te obligan a estar en Liguilla, por lo grande del club, lo primero acá es sacar puntos, tratar de acercarse, son cuatro puntos, mientras se gane hay posibilidad, ya no se puede perder puntos porque nos alejaríamos”.

DESCENSO
El tema del descenso no será cuestión ajena el próximo año para los Pumas, los irregulares torneos tendrán a la UNAM con una lucha palmo a palmo con Morelia, Querétaro y los inmiscuidos en este torneo. El “Chuco” lo sabe, es por eso que quiere sumar de gran forma para no sufrir el drama en los próximos dos torneos.
“La verdad que sí, uno lo escucha, un grande peleando el descenso no es bueno, se pueden tener problemas de descenso el campeonato que viene, falta mucho, va a ser importante hacer puntos, estamos a tiempo, quedan 24 puntos que nos ayudarían, yo creo que hay que hacer más de 25 para estar más tranquilos para no tener problemas”, sentenció.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS