WrestleMania 38: Cody Rhodes está de vuelta en la WWE, fue la gran sorpresa de la noche

YAEL RUEDA

Foto: @CodyRhodes

Desde que Cody Rhodes salió de AEW se habló mucho de su regreso a WWE, mismo que era esperado para el Royal Rumble, sin embargo, la ‘Pesadilla Americana’ fue la gran sorpresa de WrestleMania 38.

Tal vez te interese: “Checo” Pérez criticó el monoplaza de Red Bull: “en momentos es inconducible”

El hijo del legendario Dusty Rhodes no dio pista alguna de su vuelta al Imperio McMahon, pero era un secreto a voces que eso sucedería, su nombre incluso fue coreado en uno de los programas recientes de la WWE.

La historia fue tratada con la discreción necesaria, incluso, Seth Rollins fue el encargado de llevar su propia narrativa durante varias semanas, siempre desde el ángulo en el que buscaba tener su momento de WrestleMania, a pesar de no tener rival alguno, por ello fue que se tomó la determinación de cruzarlo con un luchador que sería elegido por Vince McMahon.

Las especulaciones fueron muchas: Shane McMahon, el regreso de The Undertaker, pero finalmente se confirmó la más esperada de todas, Cody Rhodes.

‘La Pesadilla Americana’ ya había tenido una etapa en WWE en la que incluso reconoció que se había planeado que él ganara el maletín del Money in the Bank, aunque finalmente se tomó otra determinación, por lo que se perdió el push que aparentemente tendría su personaje.

Uno de los momentos más recordados de Rhodes es cuando formó parte de The Legacy junto a Randy Orton y Ted DiBiase, aunque salió de la empresa en 2016 para formar parte de otras compañías como TNA y Ring of Honor, posteriormente se fue a Japón para enrolarse en New Japan Pro Wrestling.

Luego de su paso por Asia, regresó a Estados Unidos para unirse a All Elite Wrestling y tuvo incluso apariciones especiales en Triple A, empresa mexicana.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mayweather se burla del 'Canelo' Álvarez: "Yo lo hice famoso"

El excéntrico pugilista estadounidense asegura que el mexicano fue telonero de él y por eso alcanzó la fama

JC Chávez se regalará de cumpleaños 60 una nueva pelea de exhibición: los detalles

EL CMB reunió a una gran cantidad de boxeadores y boxeadoras para revelar su nuevo libro

Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: "Lo odio al hijo de p..."

Saúl Álvarez está listo para cerrar la trilogía contra GGG y dejar en claro quién es el mejor

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS