Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 20:06

┃ Yael Rueda

Cody

YAEL RUEDA

Foto: @CodyRhodes

Desde que Cody Rhodes salió de AEW se habló mucho de su regreso a WWE, mismo que era esperado para el Royal Rumble, sin embargo, la ‘Pesadilla Americana’ fue la gran sorpresa de WrestleMania 38.

Tal vez te interese: “Checo” Pérez criticó el monoplaza de Red Bull: “en momentos es inconducible”

El hijo del legendario Dusty Rhodes no dio pista alguna de su vuelta al Imperio McMahon, pero era un secreto a voces que eso sucedería, su nombre incluso fue coreado en uno de los programas recientes de la WWE.

La historia fue tratada con la discreción necesaria, incluso, Seth Rollins fue el encargado de llevar su propia narrativa durante varias semanas, siempre desde el ángulo en el que buscaba tener su momento de WrestleMania, a pesar de no tener rival alguno, por ello fue que se tomó la determinación de cruzarlo con un luchador que sería elegido por Vince McMahon.

Las especulaciones fueron muchas: Shane McMahon, el regreso de The Undertaker, pero finalmente se confirmó la más esperada de todas, Cody Rhodes.

‘La Pesadilla Americana’ ya había tenido una etapa en WWE en la que incluso reconoció que se había planeado que él ganara el maletín del Money in the Bank, aunque finalmente se tomó otra determinación, por lo que se perdió el push que aparentemente tendría su personaje.

Uno de los momentos más recordados de Rhodes es cuando formó parte de The Legacy junto a Randy Orton y Ted DiBiase, aunque salió de la empresa en 2016 para formar parte de otras compañías como TNA y Ring of Honor, posteriormente se fue a Japón para enrolarse en New Japan Pro Wrestling.

Luego de su paso por Asia, regresó a Estados Unidos para unirse a All Elite Wrestling y tuvo incluso apariciones especiales en Triple A, empresa mexicana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí