Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 11:10

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-sosa1

DESDE la pradera del Pedregal bajó con gran paso una fiera de corazón azul y piel dorada.
Larga zancada, habilidad felina y hambre de goles, el Puma Ismael Sosa comenzó a acechar una nueva victoria para la UNAM.
El “Chuco” prepara los colmillos y las garras para su largo viaje a la selva, donde no solo busca respaldar a Guillermo Vázquez una vez más, sino tres puntos que tengan cerca de la calificación a los Pumas.
En pleno afilamiento, Ismael atendió a ESTO, al que confesó que el triunfo ante Morelia les vino bien para salir del mal momento, aunque no es el tope, pues cree que se tiene calidad para continuar por la senda de la victoria.
“Estamos contentos por el triunfo, sabemos que todavía estamos debiendo mucho en lo que va del campeonato; hay que tomarlo bien para tratar de acomodarnos, hacer las cosas mejor y salir del mal momento; esperemos que podamos mejorar”, dijo Sosa.
Recordó su festejo efusivo gracias a la portada del lunes del Diario de los Deportistas, y aceptó que festejó con su familia, aunque no pudo resistirse a abrazar a su técnico, pues el momento crítico que evitó su anotación fue clave para Guillermo Vázquez.
“Fui a festejar con mi familia, pero corriendo me encontré a Memo, lo abracé porque desde que he estado siempre ha tenido buenos detalles conmigo y el plantel, nosotros no estamos haciendo las cosas bien dentro de la cancha, fue una semana complicada, teníamos que darle el apoyo dentro de la cancha, no hablando tanto, es un abrazo para demostrar que estamos todos juntos para darle adelante”.
Consciente de que el Jaguar no cae en su cancha desde hace más de un año, Sosa se enfocó en lo que ellos deben hacer y aclaró que quieren romper la racha de victorias con la que cuentan los chiapanecos.
“Es una cancha difícil la de ellos, juegan bien al futbol, lo más importante es que nosotros estemos concentrados bien, saber hacerles daño, se les puede hacer, nosotros esperamos seguir con esa racha allá, hay que seguir para adelante”.
A sólo cuatro puntos de la Liguilla, el argentino no le quita la mirada al objetivo, la Fiesta Grande del balompié nacional: “La posibilidad de ganar ante Morelia sirvió, estamos a cuatro puntos, no se ve tan lejos, tenemos que tratar de hacer puntos para intentar llegar a la Liguilla, hay que salir de este bache con más victorias”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí