Sosa, tatuajes y apodo desde chiquito

A POCOS jugadores les gusta explicar el porqué de sus apodos o tatuajes, pero Ismael Sosa con amabilidad explicó su apodo. “Me dicen ‘Chuco’ desde chico. En el barrio que yo nací, todos los chicos siempre me han dicho así, viene de hablar, de ser divertido, cuando era más chico así era, ahora que soy más grande pues estoy más tranquilo, me lo pusieron mis amigos”.
También los tatauajes salieron a relucir; todos son un recuerdo que el “Chuco” guarda en su piel y en su memoria. “Tengo la mezquita de Turquía, un monumento de Chile y la virgen de Guadalupe de acá, también una fecha en la que salí campeón en Argentina, unos naipes, me gustan mucho, son cosas que marcaron mi carrera y por eso los tatuajes”, reiteró.

JAGUARES, EN LA SELVA
Impondrá su ley

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares y Pumas se han enfrentado en las últimas dos semanas. Los felinos han tenido encuentros gracias a la Copa MX, pero han sido los chiapanecos quienes levantaron el triunfo ante la UNAM y al parecer un dominio que querrán demostrar una vez más este sábado en la selva.
El delantero de la escuadra chiapaneca Silvio Romero dejó claro que no regalarán puntos como local, esto tras el empate de la semana pasada ante Puebla en el Víctor Manuel Reyna: “Tenemos que ser el Jaguares de las primeras fechas, recuperando esa ambición que teníamos de local y no dejar perder más puntos, porque un empate, si bien fue en el último momento, nos da la sensación de que pudimos haber perdido el partido, de local no podemos regalar puntos si queremos calificar a la Liguilla”.
Mostrarse feroces y no dejar el ataque será la estrategia de los chiapanecos para recibir en el Zoque a los auriazules; aunque descarta cualquier debilidad de los universitarios: “Siempre que nos tocó jugar mantuvimos una línea de tratar de jugar al frente, de tener esa vocación ofensiva y lo vamos a tratar de plasmar en el campo de ellos. Trataremos de tener cautela, sabemos que es un rival fuerte y tendremos esas precauciones, aprovecharemos las oportunidades del partido”.
Po otro lado, el atacante habló un poco sobre el desempeño que ha tenido sobre el terreno de juego: “No estoy desesperado por anotar, ya me ha tocado anotar en la Copa y estoy tranquilo. Mi entendimiento en la delantera del equipo va bien, hay grandes jugadores y la adaptación se me hace más rápida”.

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS