Juan Toscano lleva su pasión por los Tigres a los Warriors

PACO G. VILCHIS

FOTO: @WARRIORS

La máxima estrella del basquetbol mexicano en la actualidad, el elemento de los Golden State Warriors, Juan Toscano, nunca ha escondido su cariño por el futbol mexicano y en especial su pasión por los Tigres de la UANL, de quien es fanático y a quienes sigue por televisión cada que tiene un tiempo en su apretada agenda de NBA.

NO TE LO PIERDAS: Stephen Curry se pierde el resto de la temporada regular ¿Qué le sucedió?

El elemento mexicano-estadounidense no dudo en llegar muy bien vestido a la arena previo a su duelo de hoy entre los Warriors y el Utah Jazz, ya que dejó a todos deslumbrados al presumir con mucho orgullo su playera de los Tigres, justo la edición azul claro con las franjas de la marca Adidas en negro y uno que otro vivo en dorado.

El amor de Toscano por los hoy dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera se dio supuestamente cuando el alero y también seleccionado nacional, jugó con el equipo de Fuerza Regia de Monterrey, Nuevo León, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Recordar que Juan llegó a la NBA en 2019 y poco a poco ha ido ganando mayor participación en la quinteta que lidera la figura de la liga más poderosa del mundo, Stephen Curry. En su primera campaña disputó un total de 13 compromisos, mientras que en la actual temporada, ya suma 53 participaciones.

Este año los Warriors marchan como tercero de la Conferencia Oeste de la NBA, con marca de 48-29. El cuadro de la Bahía registra cuatro derrotas al hilo y por si fuera poco tienen a Curry lesionado por lo menos hasta los últimos partidos de la temporada regular.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

Selección Mexicana de Básquetbol sueña con el Mundial y así es su plan para lograrlo

Omar Quintero sabe que la clave es combinar la vieja guardia con la nueva

La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: "Buena suerte" (VIDEO)

Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers acaparó las redes sociales

NOTICIAS