Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 11:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa3

DOS felinos de cuidado.
Eduardo Herrera e Ismael Sosa se han convertido en eso luego de dos torneos juntos.
Tanto el “Grande”, como el “Chuco” son la punta de lanza en el ataque de los Pumas.
Sin dudarlo, el argentino aclaró que van muy bien y poco a poco entendiéndose mejor, por lon que el futuro de la delantera felina es con varios goles de ambos.
“Eduardo es un jugador de área, tenemos las mismas caracterísitcas, nos acoplamos bien, el torneo pasado y este estamos haciendo goles, ahí está el trabajo, tratando de sumar, llevamos varios juntos, nada, a veces cuando se habla de que no hacemos goles se hace más difícil, pero creo que lo estamos haciendo bien los dos”.
Sosa en su momento se quejó de su rol en el equipo, que no es como en Independiente, Univesidad Católica o Argentinos Juniors, donde él era el centro delantero, aunque aceptó que cada vez se siente mejor en su nueva posición.
“Yo no me desespero por no estar arriba, es una posición diferente acá en Pumas, ahora juego suelto, me gusta, me siento cómodo, los goles a veces se dan, no he hecho muchos goles, pero tampoco pocos, a veces no se puede así. El torneo pasado hice seis goles, uno no se conforma, llevo cuatro y es normal, antes tenía un porcentaje mayor, pero no me quejo, prefiero trabajar”, aclaró al Diario de los Deportistas.