Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 20:39

┃ Abril Villegas

AFICIÓN

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ERIK ESTRELLA

La Porra Sangre Azul de Cruz Azul no pudo ingresar al estadio Azteca para presenciar el duelo entre La Máquina y los Rojinegros del Atlas correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2022.

TE GUSTARÍA: Cabezazo de Santiago Giménez da triunfo a Cruz Azul sobre Atlas

Durante el parón de la Liga MX por la última fecha eliminatoria, los integrantes de los grupos de animación acudieron a las instalaciones de la Noria para tramitar su credencial, hasta el momento, la directiva no les ha entregado nada y no tiene fecha de cuando se les entregará su credencial.

Pero a pesar de no contar con los cánticos que se escuchan cada 15 días en el estadio Azteca, los aficionados que no pertenecen a ningún grupo de animación fueron los encargados de poner el ambiente y gritar el gol de Santiago Giménez que le dio la victoria al equipo capitalino.

Esta tarde no se escucharon los típicos tamborazos que pone el ambiente ya que los integrantes de las barras no pudieron ingresar con sus instrumentos musicales tal y como sucedió ante los Pumas de la UNAM.

Los aficionados se reunieron una hora antes del juego y les dieron a conocer las condiciones que tendrían que seguir para poder ingresar al estadio y en ese momento, los líderes de las porras se dijeron que no lo harían como porra  y que no tenían permiso de cantar, ni gritar, pero faltando cinco minutos del cotejo lo hicieron, Aunque a muchos de los asistentes se mostraron inconformes ya que en los últimos duelos lo hicieron de forma normal.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?