La Sangre Azul no pudo cantar ni alentar al Cruz Azul, pero la afición puso el ambiente en el Azteca

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ERIK ESTRELLA

La Porra Sangre Azul de Cruz Azul no pudo ingresar al estadio Azteca para presenciar el duelo entre La Máquina y los Rojinegros del Atlas correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2022.

TE GUSTARÍA: Cabezazo de Santiago Giménez da triunfo a Cruz Azul sobre Atlas

Durante el parón de la Liga MX por la última fecha eliminatoria, los integrantes de los grupos de animación acudieron a las instalaciones de la Noria para tramitar su credencial, hasta el momento, la directiva no les ha entregado nada y no tiene fecha de cuando se les entregará su credencial.

Pero a pesar de no contar con los cánticos que se escuchan cada 15 días en el estadio Azteca, los aficionados que no pertenecen a ningún grupo de animación fueron los encargados de poner el ambiente y gritar el gol de Santiago Giménez que le dio la victoria al equipo capitalino.

Esta tarde no se escucharon los típicos tamborazos que pone el ambiente ya que los integrantes de las barras no pudieron ingresar con sus instrumentos musicales tal y como sucedió ante los Pumas de la UNAM.

Los aficionados se reunieron una hora antes del juego y les dieron a conocer las condiciones que tendrían que seguir para poder ingresar al estadio y en ese momento, los líderes de las porras se dijeron que no lo harían como porra  y que no tenían permiso de cantar, ni gritar, pero faltando cinco minutos del cotejo lo hicieron, Aunque a muchos de los asistentes se mostraron inconformes ya que en los últimos duelos lo hicieron de forma normal.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Chatón Enríquez revienta al Tri sub 20 y termina en pleito con aficionado

El jugador campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que la nueva generación es de cristal

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?

La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

NOTICIAS