Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 20:41

┃ Yael Rueda

Cody Rhodes

YAEL RUEDA

Foto: @WWE

Uno de los luchadores más talentosos de la actualidad reapareció en WWE. Más de un lustro tuvo que pasar para que Cody Rhodes regresara a la compañía más grande de Wrestling a nivel mundial y lo hizo con una imponente victoria en WrestleMania 38 ante Seth Rollins.

Tal vez te interese: WrestleMania 38: Cody Rhodes está de vuelta en la WWE, fue la gran sorpresa de la noche

Rollins fue el primero en entrar, lo hizo con un impresionante atuendo azul, a su ingreso al cuadrilátero hubo un coro que interpretó su canción y emocionado llegó hasta el cuadrilátero para vivir su momento de WrestleMania.

“El tiempo es dinero, no me hagan esperar”, dijo Rollins ante el silencio que se hizo en el AT&T Arena, cuando las luces se apagaron de pronto, la pirotecnia y la música hicieron estallar a los aficionados, porque el tan ansiado regreso de Cody Rhodes se consumó.

Luego de seis años en empresas como TNA, ROH, New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling, la ‘Pesadilla Americana’ volvió al Imperio McMahon y no decepcionó con el combate que tuvo ante Rollins.

Aunque Rhodes dio muestra de su técnica en varios momentos de la batalla, Rollins aprovechó un error de su rival para atraparlo en el área y aplicarle un bombazo contra la barda de seguridad, posteriormente lo llevó al cuadrilátero para dar una patada al rostro y levantar a Cody con el ‘flechazo del halcón’.

‘La Pesadilla Americana’ respondió con el cruce de caminos, pero el conteo no llegó a tres y ‘Freakin’ se salvó. Cody Rhodes siguió con sus ataques, pero Seth Rollins simplemente se mantuvo a salvo al levantarse en varias ocasiones, incluso aplicó un pedigree que pudo revertir las acciones.

Cuando parecía que Rollins aplicaría su pisotón, Rhodes logró evitar el castigo y aplicó dos cruces de caminos para dañar al enemigo, le recetó algunos puñetazos y aplicó una vez más su finisher. Fue todo, Rollins ya no se levantó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí