Santi Giménez en la mira de un equipo grande de España

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ERIK ESTRELLA

Santiago Giménez últimamente ha dado de qué hablar con sus goles. Ser el delantero mexicano más productivo de los últimos meses en la Liga MX, y con tan sólo 20 años, ha despertado el interés de algunos clubes de Europa.

TE GUSTARÍA: La Sangre Azul no pudo cantar ni alentar al Cruz Azul, pero la afición puso el ambiente en el Azteca

El Espanyol de la Liga Española es uno de los que le ha dado seguimiento, el interés del cuadro de Barcelona por el canterano de Cruz Azul es real, sin embargo, el joven lo toma con mucha cautela. Dar el brinco al Viejo Continente es uno de sus más grandes sueños, pero aún no tiene conocimiento de algo concreto por sus servicios.

«Es un sueño llegar a Europa y para alcanzarlo hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá. Mi representante no me ha dicho nada, hablaré pronto con él y a ver que me dice», expresó después de marcar el tanto que le dio el triunfo a La Máquina.

«Todos los goles son bonitos como sean. La satisfacción así lo hacen. No creo que libere presión, estoy muy alegre por el gol. Tenemos un grupo muy sano y pensamos más en lo colectivo que lo individual. Ahora pensamos en Pumas para llegar a la final», añadió.

El triunfo sobre los Rojinegros ha sido muy importante. El equipo celeste escaló al cuarto lugar de la clasificación, un lugar del que ya no querrán bajar en las cinco fechas restantes del Clausura 2022.

«Ellos eran un rival directo, estaban arriba de nosotros y esto nos ayuda a estar en los primeros cuatro, es nuestro objetivo principal, hay que seguir ganando para seguir arriba«, indicó.

Santi lo dejó claro. Él se siente más mexicano que nada y si puede ir a Qatar 2022 lo hará con la bandera tricolor por todo lo alto. «Es un grupo muy complicado, México está hecho para esto y buscaremos ganar. Toda mi familia es argentina, pero yo me siento más mexicano que argentino, siempre lo he dicho, yo voy por México», finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez

Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial

“No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

El estratega cementero consideró que es atípico arrancar su proceso con una final

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo: Rotondi ya tiene fecha de llegada a México

Defensa y Justicia se quedará con el 20% de la carta del futbolista en caso de una futura venta

La razón por la que 'Cabecita' Rodríguez no regresó a Cruz Azul; Jaime Ordiales confiesa todo

El directivo cementero nunca imaginó que Jonathan Rodríguez regresará a México y América les ganó la partida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS