WrestleMania 38: Stone Cold regresó al ring y derrotó a Kevin Owens

YAEL RUEDA

Foto: @peacockTV

El legendario Stone Cold Steve Austin regresó a los cuadriláteros por única ocasión en la WrestleMania 38, donde derrotó a Kevin Owens, tras ser invitado al KO Show y hacerse de palabras con el conductor del segmento.

Tal vez te interese: WrestleMania 38: Cody Rhodes logró la victoria en su regreso a WWE

Aunque Kevin Owens no estaba contemplado para una lucha en la ‘Vitrina de los Inmortales’, el gladiador encontró la forma de hacerse un espacio en este evento, especialmente luego de varias semanas de hablar mal de Texas, estado en el que se celebró el PPV.

Además, decidió hacer el KO Show más grande de todos los tiempos y para ello quiso tener como invitado a la ‘víbora de cascabel’.

Stone Cold entró a la arena como solía hacerlo en su época de gloria, montado en una cuatrimoto y con sus inseparables latas de cerveza.

Luego de destrozar la escenografía del KO Show, se hizo de palabras con el presentador y surgió el reto para una lucha en superlibre, aunque Steve Austin no se notaba dispuesto a aceptar, el apoyo del público lo animó a salir del retiro para una lucha más.

Ambos luchadores intercambiaron golpes y castigos, pero la victoria de Stone Cold Steve Austin se hizo épica, porque Kevin Owens logró conectar una stunner, con la que todo indicaba que se quedaría con la victoria.

KO quiso acabar la contienda con un sillazo, pero el rival se alcanzó a quitar y ese fue el momento exacto donde Stone Cold logró atacar con su stunner para llevar a Owens al conteo de tres y quedarse con la victoria.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ella es Alma Ibarra, la boxeadora que quiere romper el récord del Canelo

La pugilista podría lograr el reinado de la categoría welter

Atlantis Jr y Stuka Jr se jugarán las máscaras en el CMLL

Ya es oficial el duelo de máscara contra máscara entre Atlantis Jr. y Stuka Jr

Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su "salida del clóset"

El gladiador exótico cuenta que hacía pasar a su mejor amiga como su novia para que su papá se sintiera orgulloso de él

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX

El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS