Con la tecnología de Google Traductor

3, abril 2022 - 8:39

┃ Javier Juárez

lillini-pumas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: CHRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

Pumas necesitaba ganar como fuera, Andrés Lillini quedó contento por el resultado en la frontera, el 0-1 los regresa a la pelea por un lugar en la fase final: “Nosotros no veníamos haciendo las cosas tan mal, pero habíamos perdido, Necaxa nos ganó bien, ese resultado fue doloroso, tuvimos una semana larga, pudimos trabajar normal, tuvimos algunos lesionados y otros se enfermaron, eso no lo esperábamos, pero no podíamos perder, puse a los mejores”, expresó.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX es líder mundial, pero en pérdida de tiempo; los números lo revelan

Pumas llegó a 15 puntos, ganar era urgente: “El triunfo nos dio vida, lo necesitábamos, nos tenemos que meter sí o sí a la Liguilla”, dijo.

Andrés insistió que “el triunfo nos da oxígeno, nos metemos al pelotón para pelear arriba, regresamos mañana (domingo) y entrenamos para el partido que sigue, es mucho desgaste, pero no nos quejamos, estas oportunidades de jugar dos torneos son únicas, todos las quisieran, estamos en una semifinal contra Cruz Azul, si la cabeza está fuerte todo lo demás responde seguro y nosotros lo estamos”, indicó.

Ganarle a FC Juárez no fue fácil: “Yo les pedí a los jugadores no desesperarse, el rival se defiende bien, cuando ellos modificaron nosotros arriesgamos, creo que esa fue la clave, se ganó en una plaza complicada”, explicó.

Se ganó, pero eso es anécdota, Lillini pone rápido su mente en la semifinal contra la Máquina en Concachampions: “Son dos partidos de 90 minutos, somos dos grandes instituciones, nos hemos enfrentado muchas veces, el martes va a ser un lindo juego, tenemos una posibilidad muy grande y no la podemos dejar pasar”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?