Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 9:55

┃ Marco Montoya

MBAPPÉ

MARCO MONTOYA

Foto: FRANCK FIFE / AFP

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece inevitable, sin embargo, eso no ha impedido que el PSG busque agotar sus últimos recursos en un intento por retenerlo e incluso tendrían un enorme gesto con su joven estrella.

Te puede interesar: El increíble motivo de la ausencia de Cristiano Ronaldo con Manchester United

París Saint Germain le habría ofrecido ser el capitán indiscutible del club por encima de otras figuras como Neymar o Lionel Messi sumado a un gran contrato para que el ’10’ siga en el Parque de los Príncipes, esto de acuerdo con el diario L’Equipe.

Una de las preguntas más comunes es por qué Mbappé no porta el brazalete en el club, cuando nadie duda que ha sido el jugador más determinante y la respuesta se encuentra en que el técnico Thomas Tuchel se lo ha entregado a Marquinhos, uno de los más cuestionados precisamente por su falta de liderazgo.

El rotativo francés también señala que las ofertas económicas no han convencido a Kylian, diversos reportes indican que estarían dispuestos a darle 50 millones de euros al año por otro par de temporadas.

En Real Madrid ya esperan con ansias el verano para concretar el fichaje del francés, quien formaría una de las duplas más letales de Europa al lado de su compatriota Karim Benzema.

Ambos podrían ser la delantera titular de los merengues y también de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Mientras se decide el futuro de Mbappé, en el PSG todavía quedan secuelas de la decepcionante eliminación de la Champions League frente al Real Madrid, los parisinos ganaron la ida 1-0, pero sucumbieron en la vuelta 1-3.

El dorsal número 10 del París se encuentra en medio de otra campaña impresionante, acumula 26 goles y 17 asistencias en 37 partidos. Al club ya sólo le queda asegurar la liga francesa después de sus eliminaciones en la Liga de Campeones y la Copa de Francia. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí