Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 11:15

┃ Abril Villegas

TIGER

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @TIGERWOODS

El estadounidense Tiger Woods anunció que intentará hasta el último momento participar en el Master de Augusta que iniciará la próxima semana en el mítico Augusta National Golf Club.

TE GUSTARÍA: Reportero de TUDN resistió ataque de abeja (Video)

A un año de su accidente automovilístico donde sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha y que puso en peligro su vida le ha impedido regresar a los campos. Woods jugó una ronda de práctica en el campo donde recorrió los 18 hoyos y se espera el regresó del 15 veces ganador de torneos Grand Slam.

En sus redes sociales, el ex número del mundo aseguró que se mantiene practicando. “Me dirigiré a Augusta hoy para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión en tiempo de juego si compito o no” escribió en su Twitter.

Las especulaciones sobre su posible regresó al parecer en la lista de los participantes para la edición 2022 y también por los videos en redes sociales que mostraba a Woods caminando en su club junto a su caddie, Joe LaCava.

Tiger solo ha participado en el torneo familiar PNC Championship, donde hizo pareja con su hijo Charlie y durante el evento se desplazó por el campo usando un carrito de golf.

Woods ha ganado cinco veces este certamen en el 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019 donde se puso la famosa ‘chaqueta verde’. A principios de marzo, Tiger fue incluido al salón de la fama del golf.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?