Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 12:38

┃ Abril Villegas

Jose

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ASROMAESPANOL

El estratega del As Roma José Mourinho se enfrascó con un periodista durante la presentación del duelo de la jornada 31 de la Serie A en el que la Roma se impuso un gol a cero. Mourinho no se guardó nada y durante la conferencia de prensa le reclamó fuerte al comunicador a quien le dijo, que no es directo en persona, luego de que un día antes el reportero lo había criticado en su programa de radio por su desempeño en el banquillo.

TE GUSTARÍA: ¿Lo extraña el América? Antonio Mohamed sumó su segundo título en Brasil

Mientras Mourinho esperaba y escuchaba la pregunta del comunicador, nadie se imaginaba que el portugués respondiera de esa forma. Cuando el reportero terminó, José arremetió contra el periodista.

“Después de haberte escuchado ayer en la radio, esperaba una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y más violenta. No me esperaba una pregunta tan fácil. La conclusión es que tú en la radio eres agresivo y violento y luego llegas aquí y te cagas delante de mi”, dejando sorprendidos a los presentes.

Al final no pasó a mayor y todo terminó con el disgusto del estratega, actualmente la escuadra capitalina se mantiene en la sexta posición de la tabla general y se mantiene en la pelea por lograr un boleto ya sea en la Champions o Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí