Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 16:33

┃ Yael Rueda

Chicharito

YAEL RUEDA

Foto: @LAGalaxy_es

No cabe duda que Javier Hernández sigue haciendo lo que le toca para que Gerardo Martino voltee a verlo, aunque la misión de estar en Qatar 2022 parece una misión imposible.

Tal vez te interesa: José Mourinho exhibe a periodista: en la radio eres agresivo y ahora te cag… delante de mí

El futbolista mexicano ya hizo una costumbre verlo festejar en las canchas de la MLS, hasta el momento ha conseguido un total de cuatro goles en cinco partidos con el LA Galaxy en la actual temporada, incluyendo el doblete de esta tarde.

Chicharito saltó al terreno de juego como titular para enfrentar el partido ante el Portland Timbers y fue el encargado de abrir la cuenta del partido que en este minuto tiene en ventaja a la Galaxia por marcador 3-1.

La acción se dio apenas a los nueve minutos del reloj, todo comenzó con una pared por la banda izquierda y un centro a segundo poste, donde el goleador histórico del Tricolor volvió a demostrar que su olfato goleador está intacto.

La anotación recordó los mejores momentos de Javier Hernández en Europa. El ariete del LA Galaxy se desmarcó perfectamente y quedó totalmente solo para lanzarse y apenas acariciar el balón con su botín derecho. La pelota salió con destino al arco y Aljaž Ivačič nada pudo hacer, estaba a contrapie y a pesar de su vuelo no logró llegar.

El festejo fue eufórico con sus compañeros y no es para menos, pues el tanto dejó desconcertados a los enemigos que apenas ocho minutos después recibieron el segundo gol, una anotación en propia puerta de Bill Tuiloma.

El segundo gol del atacante se dio cuando Edwards se fue al ataque y cedió el balón para Hernández, quien se encontraba totalmente solo en el área y no perdonó ante el meta rival.

En caso de concretarse esta victoria, el LA Galaxy se estará colocando en el tercer lugar de la conferencia este de la MLS con nueve unidades.

?Escucha nuestro podcast?