Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 16:43

┃ Karen Morán

Arena

KAREN MORÁN | Enviada

Foto: Martín Gomez | El Sol de Acapulco

Este sábado y domingo los acapulqueños y los turistas dejaron las playas para salir a los alrededores de la Riviera Diamante y apoyar a los atletas que compitieron en L’Etape del Tour de France y el Iroman 70.3, eventos que en total contaron con más de 2,500 participantes. Las calles de la zona se pintaron de letreros de apoyo y banderas de todas partes del mundo, todo con el propósito de dar aliento a los deportistas.

Tal vez te interese: Carlos Alcaraz se convierte en el campeón más joven del Masters 1000 de Miami

Este tipo de eventos se unen al Abierto Mexicano de Tenis y al World Pádel Tour como uno de los incentivos que tiene la ciudad para atraer turistas, aseguró Simón Quiñones, Director de Nuevos Proyectos de Grupo Mundo Imperial, hotel sede de dichas competiciones.

“Con la creación de la Arena GNP la apuesta es, a través de diversos eventos, atraer más turistas. En materia deportiva, además del Abierto, el Pádel, el Tour y el Iroman, se espera pronto anunciar un evento de Beach Soccer, además se quiere traer funciones de box y lucha libre a la Arena”, explicó Quiñones.

La multifuncionalidad de la Arena GNP, recién inaugurada el mes pasado, permitirá a la organización de dichos eventos, lo cual entregaría a los turistas toda una experiencia de descanso y entretenimiento.

“Lo que nosotros queremos en traer a peleadores internacionales de renombre que puedan darle a la gente o oportunidad a la gente de decir ‘vamos a Acapulco, vamos a la pelea’”, reiteró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí