Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 12:54

┃ ESTO

nota-futi-city-lampard

EFE

Frank Lampard ha asegurado que es un “auténtico privilegio jugar al lado de David Silva”, uno de los “mejores futbolistas” con los que ha compartido vestuario.

“No creo que pueda darle consejos a David. Siempre le profesé una gran admiración, antes incluso de jugar con él. Es un jugador muy completo”, dijo Lampard, en unas declaraciones que recoge la web del City.

“Para mí, está entre los mejores futbolistas con los que he jugado; y he tenido la suerte de hacerlo con jugadores como Gianfranco Zola, Arjen Robben o Eden Hazard, entre otros muchos”, subrayó el centrocampista inglés.

“Desde que llegué al equipo el pasado verano y empecé a entrenar pude apreciar su calidad en los pases, sus movimientos y su toque. Tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo”, agregó.

Silva, de 29 años, fue nombrado ayer Jugador del mes de febrero del Manchester City, después de sumar dos goles y dos asistencias en los cuatro partidos disputados el pasado mes.

“Quizá se ha colocado más cerca de la portería o ha adquirido más responsabilidad. No me ha pedido consejos y no creo que los necesite”, indicó Lampard.

Este curso, el internacional español, que ha anotado diez goles en la “Premier”, se ha convertido en una de las principales referencias ofensivas del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en los 22 encuentros que ha disputado en liga.

El Manchester City, que derrotó en el último encuentro liguero al Leicester por 2-0, es segundo en la clasificación, con 58 puntos, cinco menos que el líder, el Chelsea de José Mourinho, que ha disputado un encuentro menos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí