Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 22:16

┃ ESTO en línea

Tigres (1)

La jornada 12 del Grita México C22 llegó a su final este domingo y es Tigres el equipo que se apoderó del liderato en la Liga MX.

La derrota de Pachuca en Torreón, Coahuila le costó la cima de la tabla general a un equipo que había hecho muy bien las cosas a lo largo del certamen.

LO BUENO: Los grandes ganaron

Los tres equipos que representan a la capital triunfaron en la jornada 12. América, Cruz Azul y Pumas consiguieron una victoria apenas por la mínima diferencia, pero sumaron tres puntos que serán importantes en sus aspiraciones en el torneo.

LO MALO: Actitud reprobable

En el estadio Nou Camp se vivió un hecho lamentable. La afición de León insultó a los jugadores de Querétaro e incluso los llamaron “asesinos” con gritos en varios lapsos del partido, que empañó el resultado en el terreno de juego.

LA FIGURA: Santiago Giménez

El canterano de La Máquina levanta la mano para asistir al Mundial de Qatar al confirmarse como el delantero mexicano más goleador de los últimos meses. Con el tanto de este fin de semana ante el campeón Atlas, Santiago Giménez llegó a siete festejos en Liga MX durante la temporada 2021-22, más que cualquier otro atacante tricolor. De paso ayudó a Cruz Azul a conseguir el triunfo y tres puntos importantes que ya lo posicionan en el cuarto lugar del certamen.

TABLA DE GOLEO

GOLES DE LA JORNADA 12: 15
MEXICANOS: 6
EXTRANJEROS: 9

GOLEO INDIVIDUAL
André-Pierre Gignac (Tigres) 10
Nicolás Ibáñez (Pachuca) 8
Harold Preciado (Santos) 6
Fernando Aristeguieta (Puebla) 5
Rodrigo Aguirre (Necaxa) 5
Ángel Sepúlveda (Querétaro) 5
Juan Escobar (Cruz Azul) 4
Rogério de Oliveira (Pumas) 4

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí